lunes, 31 de octubre de 2011

TRIANA C.F. 5 - 1 A.D. TARAGUILLA

Nueva victoria del Triana, la segunda consecutiva por primera vez desde que el equipo se encuentra en Liga Nacional., que nos alza al 5º puesto de la tabla clasificatoria.

El Triana recibía este domingo a un equipo venido a menos, el A.D. Taraguilla, que ha perdido muchos efectivos con respecto a la temporada pasada, y que se presentaba en el Charco de la Pava con un solo cambio.

El partido fue de dominio trianero desde el principio. Fueron muchas las oportunidades, pero las trianeras no conseguían introducir el balón en la portería, hasta que, sobre el minuto 20, Angy logra abrir el marcador y romper su sequía goleadora particular. 3 fueron los goles que anotó Angy en este partido (2 en la primera parte, y 1 en la segunda), su primer Hat-trick de la temporada, y esperamos que no el último.

Los otros dos goles, los anotaron Lorena y María Jesús, ambas en la segunda mitad del partido.

El gol del Taraguilla vino antes del descanso, que aprovechan un balón que entra en nuestro área, y su delantera se adelanta a nuestra portera. Con el 2-1 se llega al descanso

En la segunda mitad, se pondría de manifiesto la diferencia física entre el Taraguilla (que sólo contaba con 1 cambio) y las nuestras, reflejandose esa diferencia en el marcador, que mostraba al final del partido un 5-1.

El próximo domingo nos deplazamos a Córdoba para enfrentarnos al Mezquita, otro equipo que se encuentra demasiado abajo en la tabla clasificatoria en relación a lo mostrado la temporada pasada, y ante el que esperamos poder seguir con la racha positiva, y puntuar ante este rival.

No hay comentarios: