viernes, 25 de noviembre de 2011

DOS EMPATES CONSECUTIVOS

Hace tres semanas que no se actualiza el blog, en las que se han jugado dos partidos muy importantes para el Triana y en ambos se han conseguido buenos resultados: sendos empates, ante rivales muy complicados.

El primero fue ante el Mezquita, un equipo que esta temporada no se encuentra en puestos altos de la tabla clasificatoria, pero que poco a poco irá subiendo puestos, ya que cuenta con muy buenas jugadoras, además de contar con la baza a su favor de un campo muy pequeño.
Este partido terminó con empate a 3 (los tres goles a favor del Triana anotados por Choya, el último de ellos en el descuento del partido) y con una pequeña tangana al final, creada por la jugadoras del Mezquita, en la que entreron también gente el público, pero en la que no quisieron entrar las jugadoras del Triana.

El segundo de ellos, ante el Cáceres, tercer clasificado de la liga, y un rival muy complicado, con mucha veteranía en la categoría, que se adelantó antes del descanso, a causa de un desajuste táctico nuestro, y puso el 1-0 en el marcador.

A pesar del nivel del equipo contrario, el partido estaba igualado, y no fue de nuevo, hasta el descuento, y de nuevo Choya, la que igualaría el resultado, gracias a una jugada de estratégia entre dicha jugadora, Elena y Debo.

Muy buenos resultados ambos, consiguiendo sacar dos puntos en dos partidos en los que se comenzó perdiendo.

Esta jornada, después de una semana de descanso, nos desplazamos a Granada, para enfrentarnos al equipo de esta capital, otro rival complicado, de los llamados a estar arriba, pero ante el que intentaremos traernos, esta vez si, los tres puntos.

No hay comentarios: