sábado, 9 de enero de 2010

CRÓNICA JORNADAS 17 Y 18

La vuelta de las vacaciones de navidad se ha notado para el equipo trianero, sobre todo a nivel de juego.

Empezabamos el año el domingo 3, enfrentándonos al Alcosa, un equipo que en la primera vuelta no nos dio problemas, pero al que en la segunda nos costó doblegar.

Comenzaba ganando el equipo local, tras una contra perfecta, que dejaba notar la falta de entrenamiento en nuestras jugadoras debido a la lluvia durante toda la Navidad. Cintia, una delantera rapidísima, superó a nuestra defensa en velocidad, y consiguió marcar el 1-0. El Alcosa nos crearia peligro en las contras, pero lo supieron subsanar nuestra defensa.
Este resultado nos costaria igualarlo, y tuvo que ser Valle Martín quién hizo que llegaramos con el empate a 1 al descanso.

Esta primera parte se puede calificar de mala por parte del Triana C.F., puesto que no consiguieron mostrar el juego al que nos tienen acostumbradas.

La segunda parte fue algo mejor en cuanto a juego. Esto, unido a la bajada de nivel del Alcosa nos permitió marcar 3 goles más, obras de Ana Maldonado, en dos ocasiones, y las dos de cabeza, y de Valle Martín

En la segunda mitad se fallaron numerosas ocasiones, que impidió que el resultado fuera mayor.

El jueves, 7 de enero, nos visitaba el Barriada. En  este partido Ana Serrano nos puso pronto el marcador a favor tras una internada por banda. Con el 1-0 llegariamos al descanso, tras muchas ocasiones falladas.
En la segunda mitad, marcarian Valle Serrano, Bea (de nuevo un gol olímpico), y Angy.

Con el 4-0 llegabamos al final del encuentro.

Estos dos partidos ponen de manifiesto la necesidad de entrenamiento por parte de las nuestras, y la falta de puntería, todo debido al mal tiempo que ha hecho estos días atrás, que dejó nuestro campo de juego impracticable.

Esperamos poder ponernos pronto manos a la obra, para volver al nivel de juego con el que se llegó al parón de Navidad, y que vamos a necesitar para afontrar la segunda fase de la liga, y los partidos que se avencinan.

No hay comentarios: