domingo, 10 de enero de 2010

CRÓNICA JORNADA 19

Este fin de semana, nos desplazabamos a la localidad de Las Cabezas, para jugar contra el 4º clasificado. Amanecia lloviendo y con mucho frío a causa del temporal.

A la llegada al campo del fútbol nos hemos encontrado un terreno de juego en mal estado y que la lluvia lo empeoraría, y en el que era prácticamente imposible la práctica del fútbol.

Comenzamos el partido intentando controlar el balón, pretendiendo enlazar jugadas, pero que resultaba cada vez más dificil por la incesante lluvia.

Fueron pocas las ocasiones de gol por parte de cada equipo, siendo la más peligrosa de la primera parte una jugada en la que Debo coge el balón en la frontal del área, y chuta a puerta alto, tras ver a la portera algo adelantada, pero la guardameta reacciona muy bien, sacando una mano casi imposible, y haciendo que llegaramos al descanso con el 0-0.

El campo de juego estaba tan mal que en la segunda parte apenas rodaba el balón, pues no dejaba de llover, y esto acompañado del intenso frío, hacia que las jugadoras de ambos equipos se viesen mermadas.

Parecia imposible la llegada de un gol por parte de cualquiera de los equipos, sin embargo, Valle Martín, nuestra delantera más en forma, consigue adelantar al equipo visitante.

El gol hizo que el Triana se viniera un poco más arriba, y en una de las faltas al borde del área, botada por Bea, es rematada por Esther, tras un fallo de la portera, subiendo el 0-2 al marcador.

Ya, casi al final del encuentro, en un contragolpe trianero, tras un pase largo hacia Valle, provoca la salida de la portera fuera del área, que comete otro fallo, sin golpear el balón y dejándolo muerto, ocasión que aprovecha Valle para realizar un disparo largo, y transformar el 0-3 final.

Hay que darle la enhorabuena a todas nuestras jugadoras por el gran esfuerzo realizado, ya que, no solo el terreno de juego no acompañaba, sino que las condiciones meteorológicas eran las peores que hemos tenido hasta el momento, y por las circunsatancias en las que nos desplazamos a Las Cabezas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

delantera en forma?la unica que teneis por que no tenis mas

Anónimo dijo...

vaya frio k hacia joe......yo no me sentia ni ls puntas los pelos..

Triana F.C. Femenino dijo...

Bueno, tenemos dos delanteras más: Valle Serrano y Angy, aunque lo mismo no las conoces. Te invito a que vengas a vernos a algun partido, y asi te puedes enterar de quienes son. un saludo

Anónimo dijo...

¿se pone esta cronica y otras no?

Triana F.C. Femenino dijo...

se pone esta cronica, y otras no, por cuestión de tiempo. Gracias por el interés.