martes, 19 de enero de 2010

CRÓNICA JORNADA 20

La 20ª jornada nos deparaba uno de los partidos más interesantes de la primera fase de la liga, puesto que nos enfrentábamos al tercer clasificado, el C.D. Híspalis.

El partido comenzó sin problemas para el Triana, puesto que en el minuto 5, Valle Martín ya pudo adelantarnos, al cogerle las espaldas a la defensa rival, y plantarse sola ante Nazareth, la portera hispalense, pero Valle mandó el balón fuera. Minutos más tarde Valle Martín tendría una nueva oportunidad, pero tampoco consiguió anotar.

No sería hasta el minuto 20 aproximadamente cuando Goku, tras un córner sacado por Valle M., introduce el balón en la portería poniendo el 1-0 en el marcador.

Minutos más tarde, Valle Martín, esta vez si, recibiría un pase de Camacho y mandaría el balón a la red.

La primera mitad fue de domino local, con escasas llegadas por parte de las visitantes. Con el resultado de 2-0 se llegaria al descanso.

La segunda parte dejó patente cierta relajación por parte de las chicas del Triana, de forma que el Híspalis se vino arriba y nos igualaría el partido, gracias a las jugadas a balón parado.

El primero de sus goles vino tras una falta lateral al borde del área, que entra directamente en porteria.

El segundo, lo transformarían tras un corner, que remata una de sus jugadoras tras un error de marcaje de las locales.
De esta forma, en el minuto 25 de la segunda mitad el resultado mostraba 2-2

Pero poco les duraría la alegría al equipo visitante, puesto que en la jugada siguiente al gol, Valle Martín se internaría en el área y seria derribada por una de las centrales del Híspalis, acción que sanciona el árbitro con penalti.

Sería Camacho la que se encargaría de transformar el penalti y poner el 3-2 final en el marcador.

En los últimos minutos del partido, el Híspalis nos lo haria pasar mal, a causa de las jugadas a balón parado, pero finalmente los tres puntos se quedarían en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles visitantes fueron al reves,el primero de falta y el segundo de corner..

Anónimo dijo...

domingo a las 12:00 un saludo

Anónimo dijo...

muy buena dupla valle y camacho

Triana F.C. Femenino dijo...

Gracias, anonimo 1 por la corrección. un saludo