domingo, 27 de diciembre de 2009

TRIANA C.F. 7-3 MONTEQUINTO

Antes de las fiestas de Navidad, se jugó el partido entre el Triana y el Montequinto, que las locales ganaron 7-3.

Fue un partido sin complicacion puesto que Camacho, en minuto 4, ya adelantaba al Triana, y posteriormente haria 3 goles más. Se llegó al descanso con un resultado de 5-1 (con goles de Camacho, 3, Valle Martin, y Laura Jurado). El gol de las visitates llegó tras un fallo defensivo, que dejó a la delantera del montequinto sola ante Laura Vaquero, que poco pudo hacer.

La segunda parte, igual que la primera, fue dominada por el Triana, aunque el número de goles transformados fueron dos (uno de Esther y otro de Valle Martín), aunque el montequinto transformó dos goles más, uno de penalti, tras una mano en el área, y el otro en un nuevo fallo defensivo de las locales, fallos que deberán ir puliendo de cara a la segunda fase del campeonato.

Por último, este sabado 26 se debería haber jugado la Conviviencia en Brenes, pero fué suspendida por motivos climatológicos. No sabemos si se jugarán en otro parón, o no.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis jugadoras muy buenas una de ellas es Camacho sirve para todos los puestos y casi siempre abre la lata en vuestro marcador,suele marcar varios goles en cada partio.Valorar las personas que teneis.

Anónimo dijo...

¿Y quién dice o ha dicho que no valoramos las personas que tenemos?

Anónimo dijo...

En este club valoramos a todas y a cada una de las jugadoras. No se porque dices que no las valoramos. Para afirmar una cosa asi, deberia aportar datos.

Anónimo dijo...

No no perdonad no digo que no se valoren y no es una afirmacion solo digo eso que se valoren.