viernes, 4 de diciembre de 2009

PREVIA JORNADAS 12 Y 13

Durante los próximos 5 días vamos a disputar dos encuentros, que posiblemente marquen para nuestro equipo el puesto que ocuparemos en la clasificion, viendo los resultados obtenidos en la primera vuelta.

Hay que señalar que, nuevamente la federación sevillana, nos pone un partido entre semana, aprovechando las fiestas. Esto sólo pasa en categoría femenina, puesto que somos las únicas que jugamos el martes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción). Con esto, la federación da muestras de su poco interes hacia el fomento del fútbol femenino, puesto que, muchos equipos se verán debilitados por esta situación, ya que muchas de sus jugadoras se irán de viaje.

Tras esta critica a la federación paso a centrarme en las dos difíciles jornadas que se avecinan.

En primer lugar, el sábado, viajamos a Dos Hermanas, para enfrentarnos a la Rociera. Un equipo complicado, que se cierra bien atrás, con niñas muy luchadoras, pero al que el cuesta mucho ganar (es el equipo que más empates ha conseguido: 6). Hay que señalar que, el campo de la Rociera es chico, lo que favorece su trabajo defensivo.

El martes, nos visitará el lídel del grupo, el Azahar, al que esperamos poder arrebartarle el puesto, y que los puntos se queden en casa. En el partido de ida, el Azahar dió muestras de su orden defensivo, y de la calidad de su portera, ganándo el partido en los minutos de descuento.

Esperamos que todas nuestras jugadoras se encuentren en plenas condiciones para afrontar los dos partidos al 100%, y podamos contar con 6 puntos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como habeis kedado contra rociera??

Anónimo dijo...

3-0 ganamos

Anónimo dijo...

Vamos teneis que ganarle al azahar

Anónimo dijo...

Pues así ha sido anónim@ 3: el resultado ha sido de 4-1. Gracias por el apoyo!