miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡¡LIDERES!!


Después de un largo puente, y dos partidos, nos colocamos líderes del grupo.

Comenzamos el fin de semana jugando contra la P.D. Rociera. Un encuentro díficil, puesto que es un equipo que se cierra muy bien atrás, y al que cuesta mucho trabajo hacerle goles. Aún así, estos llegaron. El primero y el segundo lo hizo Valle Martín, uno a pase de Camacho, y el segundo, tras un cesión pitada en el área rival, que tras un fuerte chut introdujo el balón en la portería.
Posteriormente, Valle seria sustituida por una lesión, lo que suponía una seria duda para el partido contra el Azahar.

El tercero fue obra de Sara (Goku), tras un corner, que remata con el muslo a la red.

Este partido fue un partido bastante duro, con muchas faltas, que nos mermó bastante de cara al partido contra el, hasta el momento, líder del grupo.

Tres días después, y en nuestro campo, nos impusimos al Azahar por 4-1, arrebatándole de esta manera el primer puesto a un equipo que hasta el momento sólo habia dejado escapar dos puntos, y recibido dos goles.

Este partido tuvo un claro dominador, el Triana C.F., que inauguró el marcador en el minuto 25, de manos de Camacho, que le cogio la espalda a las defensas, y de baselina, batió a la Portera del Azahar, sin duda, la mejor de su equipo en el partido.

Aunque las llegadas por nuestra parte eran contínuas, ya al final de la primera parte, y en una confusión de nuestra defensa que pedía fuera de juego, la capitana del equipo rival se quedaba sola ante Laura, y la batía, poniendo las tablas en el marcador. Resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el partido continuaba siendo dominado por las locales. A los 15 minutos de esta segunda parte, Bea saca un córner directo, que pilla a la portera adelantada, y transforma el 2-1 con un gol olímpico.

5 minutos más tarde, Valle entraría en el campo, en sustitución de Marta Cordero, y en una de sus internadas dentro del área es derribada por una defensa rival, acción que no dudó en pitar el árbitro, señanlando la pena máxima.
Sería la propia Valle quien se encargaría de lanzar el pelnati, a la izquierda de la portera, que la toca, pero poco puede hacer, subiendo el 3-1 en el marcador.

El último gol, lo haría Isa, estrenando su cuenta particular, que recibe un balón de Valle, quién tras un espectacular regate dentro del área, le pone un pase atrás a Isa, para que esta lo introduzca en la portería, pegada al palo, donde la portera no llega.

Con el 4-1 se llegó al final del partido, aunque el resultado incluso podia haber sido mayor, ya que el dominio por parte del Triana fue total, y las llegadas del Azahar, escasas.

Desde aquí, sólo me queda felicitar a todo el equipo, dandole la enhorabuena por los resultados conseguidos, tras el sacrificio y el esfuerzo desplegado en los dos partidos.

La semana que viene descansamos, pero esperamos no perder la senda de la victoria que llevamos desde hace ya 10 jornadas.

¡¡ENHORABUENA, LIDERES!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

xicas esto es lo que dicen en su web.(Ya en el segundo tiempo entre la perdida de jugadoras por lesiones, por expulsión, por un arbitro caserisimo y que nos pitó un penalty sin serlo)excusas,excusas y mas excusas ya no se acuerdan de todos los partidos que ellas an ganao con los arbitros "caserisimos" muy bien TRIANA asin se callan bocas enorabuena ekipo sois las mejores

Anónimo dijo...

Muchas gracias Misty!!

Anónimo dijo...

q weeneo q weeeeno q weeeno ajajjajajajja.betitos a todas