martes, 16 de abril de 2013

OBJETIVO CONSEGUIDO!!

Este domingo, día 14 de abril, el Triana selló su participación en 2º división una temporada más a falta de una jornada.

Tras una temporada complicada, en la que hemos tenido que remontar muchos puntos, llegábamos a la penúltima jornada con muchas opciones, para enfrentarnos a un rival directo en nuestro objetivo: El Carmelitas de Ceuta.

El partido se disputaba a las 13.00, permitiéndoles a las ceutíes que pudieran desplazarse ese mismo día.

Nada más llegar, nos encontramos con la sorpresa de que los árbitros eran neutrales, es decir, pedidos por el equipo Ceutí a la Federación Española. En concreto eran de Cuidad Real (en esta categoría, normalmente pita un árbitro de la cuidad local). Hay que destacar que la labor arbitral fue impecable, y que no hubo ningún incidente a destacar, ni ninguna polémica reseñable.

Por parte del Triana comenzaron el partido: Elena, Lorena, Mª Jesús, Mª José, Nieves, Debo, Elena Escuredo, Caro, Marina, Angy y Tamara.

El partido comenzó bastante abierto para los dos equipos, aunque eran las ceutíes las que llegaban con más peligro. Pero este equipo poco a poco se vino físicamente abajo, y las trianeras se fueron haciendo con el control del juego y el balón. Aún así, la oportunidad mas clara la tuvieron las visitantes, con un tiro desde fuera del área de Lorena Bocanegra, que despejó nuestra portera Elena, que estuvo muy bien durante todo el partido.


Al descanso llegaríamos con el 0-0 en el marcador, pero con los ánimos muy altos, pues nuestras veían que la victoria era posible.

Saltaban las nuestras, por tanto al campo con muchas ganas, con un sólo cambio en la alineación titular: Entraba al campo Ana Campanario, por Marina. Este cambio sería decisivo en el partido.

En esta segunda parte, el Triana tuvo en todo momento el control del balón y el dominio del partido. El Carmelitas se vino abajo físicamente, en una de las internadas de Ana Campanario por banda, sacaría un centro perfecto que remataría Caro en el segundo palo, introduciendo el balón en la portería, y poniendo el 1-0 en el marcador sobre el minuto 60 de partido.


Tras ese primer gol, las nuestras siguieron buscando un segundo gol, pero las de Ceuta lo ponían complicado buscando balones en largo y no permitiendo el juego por abajo.

A lo largo de esta segunda mitad se hicieron los 3 cambios restantes: Eli por Tamara, Ana por Angy y Julia por Lorena.

El segundo y definitivo gol llegaría cuando  más apretaban el CD Carmelitas, sobre el minuto 85. Nuevamente, Ana Campanario se interna por banda y vuelve a sacar un nuevo centro, que vuelve a rematar Caro en el segundo Palo. Un gol muy similar al primero, que da tranquilidad al equipo trianero y ve como su objetivo de permanencia queda sellado.

Tras este gol, el Carmelitas poco más pudo hacer, y el partido terminó con 2-0.

Queremos destacar la labor, el trabajo y el sacrificio de todas y cada una de las jugadoras del Triana, que han creído durante toda la temporada en un proyecto, que ha dado sus frutos. No se han rendido nunca, y han sabido reponerse en los malos malos momentos.

También queremos agradecer a toda la afición desplazada al Charco de la Pava su apoyo en un partido tan importante para nosotros.

La temporada que viene El Triana C.F. volverá a disputar la liga de 2º División. GRACIAS!!



No hay comentarios: