lunes, 18 de marzo de 2013

Más cerca que nunca

Nos encontramos en el final del liga. En concreto, quedan dos partidos: Carmelitas y Betis. Dos partidos en los que nos lo jugamos todos, pues nos encontramos 1 punto por encima del descenso. Pero a nuestro favor cuenta que dependemos de nosotras mismas.

Somos 4 los equipos que estamos luchando por no descender, quedando dos plazas para el descenso aún vacantes. Y así estan los equipos:

Badajoz, con 19 puntos. La gran revelación de esta segunda vuelta, puesto que la comenzó con sólo un punto, y ha sumando 18 puntos. Los partidos que le quedan son Santa Teresa, y Mezquita. Por lo tanto, tiene que ganar al Santa teresa (el partido del Mezquita lo tiene ganado por 4-0), y esperar que ni Carmelitas ni Triana ni Naranjo ganen ningun partido.

Naranjo: con 22 puntos. Le quedan dos partidos: Málaga en su campo, y Extremadura, fuera de casa. Para salvarse, tendría que ganar al menos uno de los dos partidos, y esperar que o Carmelitas o Triana perdiesen los dos partidos que le quedan.

Carmelitas: 23 puntos. Los partidos que le quedan son Triana fuera de casa, y Granada en casa. Si nos ganase a nosotros, estarían salvadas por gol-average particular con nosotros. Si perdiesen o empatasen, se la jugarían en el último partido, en su campo, contra el Campeón de la liga: El Granada.

Triana: 23 puntos. Nuestra situación es similar al Carmelitas. Nos quedan dos partidos: Carmelitas en casa, y Betis fuera de casa. Si ganamos dentro de 3 semanas al Carmelitas, estaríamos matemáticamente salvadas,  llegaríamos al último partido de liga con el objetivo cubierto: la salvación. A nuestro favor tenemos que jugamos en casa. Por eso, desde aquí queremos pedir todo el apoyo posible para que Sevilla conserve un equipo en la 2da División.
En caso de empatar o perder, aún tendríamos otra oportunidad ganando al betis, aunque ya dependeríamos de los resultados del Naranjo contra Malaga y Extremadura.
 
Nos encontramos por tanto en una situación muy favorable para conseguir nuestro objetivo, puesto que el partido más decisivo lo jugamos en casa, y porque, hace unas jornadas, nos encontrabamos en puestos de descenso, sin depender de nosotras mismas.
 
Nos quedan 3 semanas para preparar el partido más importante de la liga. Para nosotros va a ser una final, donde nos lo vamos a jugar todo. Posiblemente, del resultado de ese partido, dependerá que liga disputaremos la temporada que viene. En ese partido hay que demostrar que jugadoras y cuerpo técnico llevamos toda la una liga luchando por un objetivo que creemos posible, que está a la vuelta de la esquina y que no podemos dejar escapar.
 
Es hora de luchar todos juntos, y demostrar que somos equipo de 2da división. A pesar del año tan complicado que hemos tenido, todos sabemos que nos lo merecemos y que hemos sufrido mucho para estar donde estamos y no podemos fallar.
 
Lo POSIBLE, se CONSIGUE. Lo IMPOSIBLE, se INTENTA. Nuestro objetivo es POSIBLE. Ahora es el momento de CONSEGUIR este objetivo y hacerlo REAL

No hay comentarios: