martes, 1 de mayo de 2012

CAPTACIÓN DE JUGADORAS. TEMPORADA 2012-2013

Desde este mes de junio, todas las interesadas en jugar en el Triana C.F. pueden pasarse por el Charco de la Pava a partir de las 20:30 para realizar las pruebas de futbolistas con vistas a la temporada 2012-2013 los siguientes días:

1 de junio
4 de junio
5 de junio
6 de junio
11 de junio
12 de junio
13 de junio
14 de junio
18 de junio

Como novedad, la temporada que viene, el Triana C.F. contará con un equipo de categoria Provincial, por lo que, cualquier interesada en formar parte del club puede presentarse esos días, en los que el cuerpo técnico podremos valorar el nivel que tiene futbolísticamente.

Por tanto, os animamos a que os paseis por el Charco de la Pava y podais disfrutar con nosotros de este gran deporte que es el Futbol Femenino.

Para más información, podeis dejar un comentario en este blog con vuestro email, que no será publicado, pero si contestado a la mayor brevedad posible, solventando todas vuestras dudas. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe quién llevará al provincial?

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

¡¡HOLA CHIC@S!!

SOMOS JESSICA Y MARÍA JESÚS Y QUERIAMOS DESEAROS TODO LO MEJOR PARA ESTA TEMPORADA.

SABEMOS QUE HABEIS EMPEZADO A ENTRENAR ESTA SEMANA Y DESDE AQUÍ OS TRANSMITIMOS TODO NUESTRO APOYO Y ÁNIMO.

OS VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS AUNQUE CADA VEZ QUE PODAMOS,SIN DUDA ALGUNA, IREMOS A ANIMAROS A LOS PARTIDOS.

MIL GRACIAS A TOD@S POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTOS AÑOS.

UN ABRAZO ENORME.