viernes, 16 de diciembre de 2011

LA RAMBLA 2 - 2 TRIANA C.F.

El fin de semana pasado nos desplazamos a cordoba para jugar contra Las Ramblas, un campo en el que ya el año pasado nos hicieron un arbitraje nefasto, y esta temporada se ha vuelto a repetir.

Se adelantaron ellas en primer lugar, gracias a una falta sacada desde casi el medio del campo, que pega un bote delante de la portera, y  entra en la porteria.

Pero antes de llegar al descanso, Elena y Choya remontarían: Elena marca un golazo desde casi el medio del campo, y Choya, se adelanta a la portera, que sale a por un balón, y llega tarde, lo que aprobecha Choya para disparar a puerta desde el lateral del área izquierdo, y marcar otro golazo.

Nos fuimos al descanso con 1-2, auque pudo ser 1-3 ya que el árbitro decidió no pitar un gol que entro en la portería local, pero que una de las jugadoras de Las Ramblas la saca de dentro.

De haber subido ese gol al marcador, el partido hubiera sido diferente.

En el comiendo de la segunda mitad, el árbitro se inventa un penalty de nuestra portera Cristina, que no toca a la rival, pero esta se tira. Este penalty sería transformado y supondría el empate a 2 en el marcador.

Las Rambas nos presionaban, pero las trianeras se defendían bien, y en una de las contras, Marina se interna en el área local, es derribada en un claro penalty, y tras caer al suelo le dan una patada en la cabeza. Nuestra jugadora se levanta y pide explicaciones a la jugadora local, y es expulsada por árbitro, que dice que no la habian tocado y mucho menos golpeado en la cabeza.

Con una menos durante 10 minutos, sólo nos quedaba defendernos e implorar a la suerte que al árbitro no le diese por castigarnos más, y asi fue.

Así que con este empate, termina un partido algo tenso, en un campo donde sabíamos de antemano que las cosas no iban a ser fáciles y que el árbitro contribuiria a ello.

Esta semana nos visita El Monachil, en el último partido del año, a las 12:00, partido en el que esperamos que los 3 puntos se queden en casa para afrontar la Navidad con unas buenas sensaciones.

No hay comentarios: