lunes, 18 de octubre de 2010

TRIANA C.F. 3 - 2 EL NARANJO

Partido vital el que disputaba esta semana el Triana. Era necesario ganar, para sumar 3 puntos, si remontar algún puesto, como así ha pasado. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, por la tensión y la presión que las nuestras iban a tener, debido a la importancia del encuentro.

Las nuestras salieron concentradas al principio del partido y teniendo el control del balón. Llegábamos a la portería contraria, pero no conseguíamos hacer gol. Sobre el minuto 20, Blanco es derribada en el área visitante, y el árbitro pita penalti. Parecía que se nos iba a poner del cara el partido, pero Debo que se encarga de tirarlo, lo hace demasiado centrado, y la portera lo ataja.

10  minutos más tarde, en una contra, las visitantes se adelantarían en el marcador, al plantarse sola ante Nazaret, poniendo el 0-1 en el marcador.

Pero poco les duraría la alegría a las visitantes, puesto que tras el saque de medio campo, en la primera jugada del Triana, Blanco vuelve a ser derribada por una jugadora de El Naranjo en su área, acción sancionada con un nuevo penalti que consigue trasnformar Camacho.

En esta primera mitad, tuvimos que realizar un primer cambio, debido a un golpe que recibió Maca en las costillas, teniendo que ser transladada al hospital. Alli le dijeron que se trataba sólo del golpe, y aunque tiene que guardar reposo, posiblemente pueda estar para el siguiente partido.
Antes de llegar al descanso, tras una falta lateral sacada perfectamente por Arre, es rematada al interior de la red por María Jesús, poniendo en el marcador el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.


En la segunda parte, salimos algo confiadas, por el dominio mantenido en la primera mitad, lo que hizo que en el minuto 15, tras un fallo en la creación del fuera del juego, una jugadora cordobesa se dirige con el balón hacia la portería, seguida por María Jesús, que le arrebata el balón, pero la derriba con un carga, pitada el árbitro como falta, y expulsión de nuestra central.

La falta es tirada directamente a portería, y Nazaret la para, pero se le escapa, y esto es aprovechado por una jugadora del equipo cordobés para igual el marcador con un 2-2.

Los nervios se pusieron entonces de manifiesto en nuestras jugadora, pero aún quedaba mucho partido.

10 minutos más tarde las trianeras volverían a adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Choya, tras un pase de Camacho, poniendo el 3-2 final en el marcador.

Quedaban todavía 20 minutos de sufrimiento para las nuestras, por la importancia de los 3 puntos, y la necesidad de que se quedaran en casa. Estos minutos de crispación se reflejaron en la expulsión de otra de las nuestras, Camacho, que tras recibir una falta, no pitada por el árbitro, se revuelve y le devuelve la patada. Pero esta vez el árbitro si lo vió, sacándole roja directa, por lo que los últimos 10 minutos jugamos con 9.

En Naranjo tendría una última oportunidad en las botas de su jugadora número 7, la mejor de ellas, que se planta sola ante Nazaret, pero nuestra portera la aguanta muy bien, y saca una mano sensacional que hace que los 3 puntos finalmente fueran para nosotras.

Fue un partido de mucha tensión, en el que conseguimos que los puntos se quedaran en casa, pero que nos deja mermadas de cara al siguiente partido, en el que vamos a Cáceres, a enfrentarnos contra uno de los cocos de la categoría.

Aún así, todas las nuestras disputaron un gran partido, donde se entregaron al  máximo, dándolo todo durante todo el encuentro, como vienen haciendo en todos y cada uno de los partidos disputados, aunque en este caso el resultado si ha acompañado.

Así, tras los resultados obtenidos esta jornada, nos colocamos en el puesto 10, a 4 puntos del descenso, puesto que hay que recordar que este año descienden 3, y no 4 como pone en muchas páginas webs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pase de choya es de camacho no de arre, arre lo centra y camacho se lo baja para q choya tire con la puerta vacia

Triana F.C. Femenino dijo...

error en la cronica corregido. gracias

Triana F.C. Femenino dijo...

Quiero explicar que este blog lo realizo yo, por interés propio. No estoy obligada ha escribir ninguna crónica. Si las hago es porque quiero, y por lo tanto voy a hacer las que yo quiera. No es un blog para dar ánimos a mis propias jugadoras, o para ensalzarlas, sino simplemnte es un blog de información para el club. Nosotras, como equipo, ya hablamos del partido, de los errores y de los aciertos el día depués del partido. Y ahí corregimos y alabamos las acciones de las jugadoras. No tengo porque hacerlo por aquí. Con esto quiero decir que no voy a publicar nada qeu vaya en contra de mi propio equipo, y más cuando son "anonimos" quien los escribe. Si alguien quiere que publique algun comentario, que yo crea que es negativo para mi propio equipo, primero tendra que poner claramente su nombre, e identificarse (equipo donde juega, o cómo podemos saber quién es, no porner un nombre al azar). Y luego, ya vere si publico dicho comentario negativo. un saludo