domingo, 13 de junio de 2010

TRIANA C.F. 3 - 1 EL NARANJO

En el primer partido de la final de la liga de ascenso, el Triana saca un buen resultado, que le va a permitir viajar a Córdoba con una cierta tranquilidad.

El partido comenzó con dominio del Triana, que se acercaba a la portería visitante, creando mucho peligro, pero que no lograba transformar las oportunidades que se les presentaba.

El equipo visitante apenas se acercaría a la portería local, defendida por Nazaret, mientras que las nuestras se plantaban una y otra vez en el área, sobre todo en entradas por banda, pero sin conseguir batir a la portera rival.

No sería hasta el minuto 25 cuando nos adelantaríamos en el marcador, gracias a un penalti cometido sobre Valle, que ella misma se encargaría de transformar, poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, a raíz del gol, el equipo visitante se vino arriba, creando dos oportunidades, que pudieron hacer que nos fuéramos al descanso con un resultado diferente al 1-0 con el que nos fuimos.

Después del descanso, el equipo trianero comenzó mucho mas metido en el partido, volviendo a echarse hacia delante, y creando nuevamente oportunidades.

Pero tuvo que ser, nuevamente de penalti, cometido sobre Valle, y transformado por Camacho, como sumariamos un gol más en nuestro marcador.

Minutos más tarde, volvería a ser Valle quien marcaría nuevamente, esta vez de jugada, tras quedarse sola ante la portera, esperar su salida, y colocársela a un lado.

Podríamos haber viajado a Córdoba con este buen resultado, pero el equipo visitante marcaría, tras un error del árbitro, que no pita un clarísimo fuera de juego por parte de tres jugadoras visitantes, una de las cuales se interna en el área con el balón, y es derribada por una de nuestras defensas, señalando el árbitro el correspondiente penalti, siendo transformado por una jugadora rival y poniendo el 3-1 final en el marcador.

A pesar de ese gol en contra, el resultado es bueno para ir a Córdoba con cierta tranquilidad, y poder consumar el Ascenso a Liga Nacional

Hay que señalar también que el equipo visitante, a la salida de los vestuarios, nos realizó el "Pasillito de Campeonas", dando muestras de su gran deportividad. Además, desde la Federación Sevillana se nos hizo entenga de la Copa de la Liga, que aún no teníamos en nuestro poder.

Por último, señalar que el partido de vuelta será el Domingo 20 de junio, estando la hora aún por confirmar

6 comentarios:

Triana F.C. Femenino dijo...

Se cambia el entrenamiento de hoy a mñn, que entrenaremos en el campo del camas, seguramente a las 20.30, como siempre. de todas formas, mñn confirmaré la hora. un saludo a todas

MAMA ROSI dijo...

hola me imagino ke pondra autobus , de donde saldria y a ke hora?,y como no dar nuevamente a todas y todos lo ke componen al ekipo del triana femenino drles las gracias x ese partido x esos momentos tan bonitos que solo ellas saben hacer,y me gustaria hacer un comentario , ke espero ke no haga incomodar a nadie y si es asi pues desde ya pido perdon, pero me hubiera gustado ke bea hubiera jugado aunque fueran 10 minutos creo ke todos cometemos errores , y ella sin pensarlo estuvo alli en ese bamquillo sentada , creo que al menos se merecio jugar, y se le podria dar una oportinidad y deberias de dejarla ke juege el sabado contra el cordoba, lo dicho si con mi comentario se pueda hacer sentir mal alguien pido perdon , un beso y animo a mis niñas del triana , no me puedo poner como anonima , me gusta decirlar las cosas y x supuesto dar mi nombre. un besito de mama rosi.

Anónimo dijo...

Vamos Trianaa Debeis seguir iGual..
sois magnificas

Desde madrid tambien se os quiere
kuidaos todas y os hecho mucho de menos.

enhorabuena campeonas
Ese es mi equipooo

Anónimo dijo...

Pues yo tambien pido perdon si ofendo a alguien con mi comentario, pero creo que en esa foto de campeonas de liga falta personas que ha sido muy importante para el Triana en toda la liga,entre ellas, su PORTERA. Porque no se le avisó? me parece que ese, tambien es un grave error.
Un saludo, Noelia. Y suerte para el siguiente partido.

Triana F.C. Femenino dijo...

Noelia, no se le avisó porque nadie sabía que nos iban a hacer entrega de la copa. Sino, ten por seguro que se le hubiera avisado, porque Laura ha sido una pieza clave en la consecución de este título. La foto que hay puesta, es sólo algo símbolico. Antes había puesta una foto en la que tampoco salían todas las jugadoras que forman o han formado parte del equipo y por lo tanto, que han ayudado a conseguir la liga de una u otra manera, pero es que creo que no hay ninguna foto en la que estén todas. Pero siempre, por diferentes motivos, ha faltado alguien. Las jugadoras campeonas de esta liga tienen puesto su nombre en este blog, en el apartado en el qeu se puede ver cada una de las componentes de la plantilla .Un saludo. Y por cierto, los comentarios con "críticas constructivas" que hagais, firmalos. De lo contrario, no serán publicados.

Anónimo dijo...

Bueno Laura, yo no sé si tu pensarás igual que Noelia,pero creeme que nadie nos avisó. De todos modos, quería decirte que por mi parte al igual que pienso que para el equipo, tú también eres una CAMPEONA!!!, a los hechos me remito. Y yo tú estaría super contenta y orgullosa de formar parte de la historia del Triana C.F., ya que el nombre de Laura Vaquero, junto con el nombre del resto de las componentes del equipo, quedará reflejado para siempre como CAMPEONA DE LIGA PROVINCIAL TEMPORADA 09/10. Quién nos lo iba a decir a principio de temporada??? y eso que eramos las veteranas en la categoría........, pues con trabajo y esfuerzo se ha conseguido, así q. nada Laura con la cabeza bien alta porque no todo el mundo puede decir lo mismo que tú, que eres Campeona!! y bueno como dice mi presi: lo mejor estar por llegar.
Débora Glez "10"